MANEJA ESTE TIMÓN DE LETRAS...

Bienvenido a esta Bitácora, Navegante...

Este es el Diario de a Bordo de Mar Solana (Mar Cano Montil), psicóloga, escritora y cuentista... Aquí encontrarás mi «Cuaderno de Impresiones, Cuentos, Relatos, Poemas, Reflexiones y otras Historias», una especie de lenitivo para mitigar las heridas que nos inflige este mundo punzante y rasposo... Escribí mi primer cuento con once años, lo inventé en un pequeño aseo donde me gustaba jugar. Con quince decidí que quería aprender el arte de «Domar Caballos Salvajes» (léase Emociones que necesitan volver a coger sus riendas). Por eso llevo un cuarto de siglo, con sus amaneceres y sus lunas, ejerciendo la Psicología... Mis raíces son "abu-leñas" y nací en la capital, pero a mi alma le dio por asentarse a orillas del Guadarrama... Hace algo más de una década regresé a mi pequeño Taller de Letras. Y ahora soy «Psicolotora» especializada en Literalogía o «Escritóloga» en Psicoratura. Me chifla inventar palabras, tender historias de Letras en las cuerdas del olvido y airear mis impresiones al barlovento del papel... Curiosa insaciable del aspecto más espiritual de la existencia, soy como el Caracol, peregrina de un camino infinito de crecimiento y aprendizaje...

Antic©py

Bucear Mar Adentro 🐚 🐠 🐋 🐬 🐳 🐠 🐚

ELIGE CÓMO LEERME...

LA MAGIA Y EL AMOR DE LAS LETRAS...


CON LA MAGIA DE LAS LETRAS Y EL AMOR DE SUS ENCUENTROS...

«La Novela es una meditación sobre la existencia vista a través de personajes imaginarios». ©Milán Kundera.


«En esta comarca no existen reyes, aficionados o vasallos de las letras; sólo la magia de los artesanos de la palabra que intentan comunicar». ©Mar Solana.


«La verdadera novela es el arte que nace de la risa de Dios».

©Milán Kundera.

lunes, 14 de diciembre de 2009

BLANCO

El Blanco es la luz que se difunde, no hay absorción de ningún color, por eso todos los colores se reflejan combinados para formar el blanco. El blanco expresa inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía y pureza…

Simón atizó el fuego del hogar. Se despertó aquella mañana con el presentimiento de que esa Navidad sería muy diferente. Unos dedos temblorosos, vinculados a una mano huesuda y pecosa por los avatares de la edad, cambiaban los troncos de sitio con zozobra. Temblorosos no tanto por su condición senil, sino por la decisión que acababa de tomar. Tras un dilatado tiempo cuajado de silencio, tristeza y soledad, resolvió que iba a telefonear a su compañera de alegrías y desmanes durante trece años. No lo demoraría por más tiempo.
Se preparó un café y se dispuso a degustarlo arrellanado en su sillón orejero predilecto, frente al enorme ventanal de la acogedora salita que daba al este, en su cabaña de Dawson City, en Canadá. Comenzaba a nevar de forma generosa y no quería perderse ni un solo copo, mientras paladeaba aquel delicioso brebaje tostado y cargado de tantas sensaciones pretéritas añoradas. Necesitaba todos sus arrestos y una dosis extra de coraje para cumplir su gesta particular.
Afuera todo estaba blanco, impoluto, inmaculado.
La nieve era una luz en su oscuro invierno, una ventana abierta a la esperanza de un nuevo comienzo… quizás para acometer juntos un final inevitable.
Mientras se llevaba con presteza la taza a los labios, meditaba sobre el blanco, la ausencia de color, al tiempo que observaba como millones de puntitos refulgentes revoloteaban, juguetones, tras el cristal de su ventana. Los tonos níveos ponían luz a la inclemencia, a las alas de los ángeles, a las estrellas. Para Simón representaba, en ese cabal y precioso instante, un claro reflejo de la vida y de las primeras luces del alba. Un lúcido destello del amor incondicional que siempre sintió por ella. Con cada copo se iba perfilando su recién nacida esperanza y la intuición de hacer lo correcto. Y a pesar de que la nieve provocaba frío, incomunicación y aludes, Simón la percibía ahora como un templado albor que irradiaba gran bienestar hacia todos los puntos cardinales de su alma. La Navidad se ponía de su parte y le prestaba la pluma para escribir aquel prólogo en su solitario y yermo camino. Le ofrecía su cálida mantilla de recién nacido para hacer acopio de todo su coraje y realizar aquella llamada que había quedado suspendida en el tiempo, como un interminable y molesto paréntesis durante casi veinticinco años.
Sacó su compacto y diminuto teléfono de su chaqueta. Se detuvo a observarlo por unos instantes y comenzó a deslizar de su carcasa, como si la estuviera desnudando a ella por primera vez, un oculto y reluciente teclado compuesto de algunos símbolos y diez números mágicos que le trasladarían hacia su deseo. Cuando iba a marcar aquellas nueve cifras grabadas a fuego en el atril de su memoria, le asaltaron de nuevo las dudas y un sutil temor: “¿…Y si ese número ya no…? ¿Y si ella?...”
Dio un manotazo en el aire como un gesto para apartar de su ánimo esos pensamientos nada optimistas, debía intentarlo. El tiempo de las preguntas sin respuesta, de los reproches, de los largos e incómodos silencios y de las miradas aviesas, ya había quedado muy atrás. Tecleó los dígitos y se llevó el minúsculo auricular a su oído izquierdo…Esperó… Tras sonar varios tonos que a Simón le parecieron una eternidad y cuando ya se disponía a desconectar aquella meditada y ansiada llamada…
- ¿Adriana?
Al otro lado de la línea y a más de cinco mil kilómetros de distancia, se escuchó una voz trémula y queda; una voz tan ronca por el paso de los años y el tabaco que parecía escaparse, sibilante y con sigilo, de la profundidad de una caverna:
-¡Dios mío!

Villalba, 3 de diciembre de 2008 ... (Revisado y reescrito el 18 de diciembre de 2009...)

22 comentarios:

felix dijo...

Mar...

Gracias por este precioso regalo. Tus letras lo son, y ahí quedaran...
Por cierto, el grumetillo está para comerselo a besos. Que ricura¡¡

Muchos besos.

aapayés dijo...

Son para quedarse a leerte siempre tus escritos.. con la continuación me quedo.. esperando como siempre tus post..

Todo un placer disfrutar de tus letras.. en esa taberna del silencio.. espero..

Te dejo
Mi abrazo
Con mis saludos fraternos..

José Alfonso dijo...

Como en los mejores relatos televisados,
¡Jo, con la publicidad! ¡En lo más interesante!

Un beso.

María José Moreno dijo...

¡Que bonito!
Me ha encantado leerte en esta fría mañana. Espero la continuación.
¡Oye! el grumetillo está precioso. Felicidades tambien para tí querida amiga, que Dios te bendiga ahora y siempre.
Un besazo

Ardilla Roja dijo...

Ohhh! Esto me recuerda un poco a la historia de Carolina, uno de mis personajes. También gira en torno al amor otoñal.

A ver como sigue la historia de simón.

Besos

Ardilla Roja dijo...

Ups! Simón. (Se me atascó la tecla de las mayúsculas)

Más besos

LA ZARZAMORA dijo...

Jajaj el grumete está monísimo.

Y el relato, Jo¡ en lo mejor nos dejas, en ascuas.. Mala :=))Volveré a ver qué pasa con Simón. Trátalo bien...

Besos.

milagros dijo...

Vaya, me has dejado con ganas de continuar leyendo. Espero la continuación de este precioso relato.
Oye, ese grumetillo está guapísimo, para darle un par de mordiscos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Eso mismo digo yo, ¡Dios mío!... ¿cómo nos dejas así?
Estaremos muy expectantes a ese "continuará"
¿Qué sucedió entre Adriana y él hace tantos años?
¿Por qué vivía tan lejos y donde lo hacía?
¡JO... JO... JOOOooo!... éste sera el regalo que nos traerá Papa Nöel.

He visto publicado mi villancico y la verdad es que aquí, en tu blog, parece más bonito. Gracias.

Un beso.

Mª Antonia dijo...

Queridísima Mar:
Es magia lo que tiene tu pluma... Tienes el poder de hechizar al que penetra en tus palabras.
Me he quedado boquiabierta esperando el siguiente capítulo.

¡Mis más sinceras felicitaciones por tu merecido premio! Son excelentes los microrrelatos seleccionados. (Espero un ejemplar, por fa.)
Te auguro un futuro prometedor como escritora... Tiempo al tiempo.

Besitos.

P.D.: Me alegro muchísimo que tu salud haya mejorado.

Susana dijo...

Perdona Mar... digo yo... no pensarás dejarnos así mucho tiempo, ¿no? Porque, la verdad, ¡¡me he quedado con muchas ganas de leer más y saber qué pasa con Simón y Adriana!!

Oye: me encanta la foto del grumete. Yo vivo con dos igualitos que él, aunque las mías son "grumetas" (ups... me parece que esta palabreja no existe)

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

hOla profe..buen día.. vengo rapidin a decirte que hay un premio para ti en mi blog. así que cuando puedas pasa a recogerlo ¿va? te paso a leer más tarde que ando como rayo :S

besitos

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

Pensaba que había soñado, pero me doy cuenta que no, he buscado como loca en las publicaciones antiguas y no esto enloqueciendo jajaja ya te había leído esto, esta padrísima historia del pobre Simón, indeciso y temeroso de lo que pasara.

pero si, como te dije en el otro comentario, me quede con las ganas de saber que pasará después, y espero saber pronto, porque me imagino al pobre Simón atormentado.
esperare con ansias..

jajajajajajajajajaja me he reído increíble al ver a mike, jajajajaja que mono, aclaro que no es burla, sino que se ve tan curado y mono, que me lo imagino como ayudante de santa, jajajaja, que padre has dejado a mike profe, te quedo para postal y ya lo has hecho jajajaja... pero sigo riendo, esta súper padree, yo quiero una foto con mike, como con santa, aunque en esta ocasión obvio no me sentaría encima de mike, ¡¡pobre!! lo termino haciendo tortilla. pero se ve precioso y muy obediente tu hijo profe.

profe. cuando leí lo de nunca cambies, pareciera como si me fuera a ir de este mundo, o como que tú te irás, no lo sé, lo sentí extraño (me asusta), para mi tranquilidad y la tuya TE PROMETO que no cambiare, siempre he sido la misma desde niña, el mismo carácter, la misma sonrisa, la misma mirada, lo único que cambia es el exterior y seguirá cambiando pero mi interior está intacto y siempre lo estará, aunque a veces odie como soy, pero pss eso no es cosa del otro mundo, a todos nos pasa, bueno eso creo. T.k.M. profe, eres tan adorable, como un pan dulce, hay hablando de pan, tengo meses que no pruebo una pieza de pan :( no te he dicho, llevo 8 kilos abajo, bailando y comiendo mucho menos… me faltan otros 8 para llegar a los que quiero. Que todavía estoy gordísima… pero en el baile, ya me siento profesional, apenas puedo creer que van para 2 meses de que te dije que iría a bailar, el tiempo vuela ¿vd profe?

bueno… pss paso a retirarme a la cama, aunque estoy en la cama, pero a dormir, que tengo medio sueño aunque no he terminado lo del trabajo, que te conté en un mail que te mande ;-) en España debe ser de mañana así que buenos días para ti profe… que tengas lindo día. besitos

Mariluz GH dijo...

¡¡Pero bueno!! ¿no habían dicho que la publicidad desaparecía de la programación? ¡¡¡¡Maaaaaaarrrr!!!!

Oye, que te leo siempre aunque no escriba a me nudo, no tardes con la continuación :))
ah, en mi diario loco tengo una felicitación para ti y tus amigos si gustáis:
http://mariluzgh.blogspot.com/2009/12/por-siempre-joven.html

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

jajajaj hola... *tontorrona* me has dicho que tonta ¬¬ jajajaj ntq... esta cura esa palabreja como dices tú profe-

*achicopales*, está perfecto, así se dice ¿de dónde conoces esa palabra mexicana profe?, aunque yo no utilizo esa palabra, nunca la he utilizado, mis amigos y yo decimos en lugar de achicopales, *no te awites*, achicopales es más mmmmm como del D.F y en Sinaloa somos bastante diferentes. Somos norteños, así nos dicen, y hablamos bastante diferente a otros estados, según con un acento golpeado, aunque para mi es igual.

y lo de nunca cambies, pss si se que se le dice a las personas que se les quiere y lo he utilizado muchas veces, para dejar algún recadito lindo, pero no sé, cuando lo leí fue como una sensación extraña, pero igual profe ñ.ñ NUNCA CAMBIES, que por algo quisiera parecerme poquito a ti, jajajaja porque tienes una combinación padre, y eso hace que nos llevemos tan bien, creo, jajaja
¿viste que mi abue Terly se ha reído de eso? jajajaja

Profe que es murga, lo he buscado pero no encuentro nada claro... y chama, jajjaja esta cura.. Un día de estos te dejare un comentario con palabras raras mexicanas, haber si le entiendes ñ.ñ cuando vaya a España (:/) ya no me tomaran por sorpresa las palabras raras...

Mil gracias por el comentario de guapa jajaja :S dude en poner la foto, incluso le pregunte a Saymón si la ponía o no, y me dijo que sí, porque hay no ¡¡me traumo!! Nunca salgo bien en las fotos… pero tú no te quedas nada atrás profe, estas lindísima en tu foto, las trenzas que creo que traes te sientan súper bien y te vez bien maja, y moxa.

jajajaja, estas como mi mami, diciendo lo de comer bien, jaja pero descuida profe, que no me pienso morir queriendo adelgazar, nada mas llego a lo que quiero y todo estará súper bien, no pasa nada, yo aguanto no te preocupes ñ.ñ. ¿qué te paso a ti con el baile profe :( ?

profe, me gusto como dejaste el premio, las reglas son algo pff cansadas, y te comprendo perfectamente, soy hija de unos padres que ven las reglas casi como su guía, gracias por traerlo, se ve bien guay.

me despido, recién llego de una tarea en equipo y me choca porque no hicimos nada, así que hoy si me toca dormir tarde terminando... y se hace tarde para una función. buenos días por España, espero que estés soñando súper lindo... besitos y un mega abrazo ñ.ñ

Belkis dijo...

Que hermoso regalo de navidad Mar. Que bonito simil entre la blancura del paisaje otoñal y la blancura en el recuerdo de Simón hacia su amada. Cuando vivimos del recuerdo, a veces nos alejamos de la realidad. Espero ansiosa la continuación.
Es un placer pasar por aquí. Se respira intelectualidad.
Besitos Mar

Angelo dijo...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Siempre con ese corazón lleno de bondad llevando consuelo, alegría y aliento a los que lo necesitan.
Sabes que he dado a mis hijas tu relato. Ja,ja, tenías que oírlas,lo primero que me dijeron ¿Y Simón? dicen que esperan la continuación. están en plan detective. Ya te contaré al final

Mar Cano Montil dijo...

QUERIDOS NAVEGANTES:

Espero que sepáis disculparme.

Creo que no fue una buena idea eso de un relato por entregas. La segunda parte quedó muy larga y por lo que veo, aquí en la bloggosfera, no tenemos mucho tiempo para leer relatos más largos.

En principio, este relato tuvo muy buenas críticas con un final abierto... lo demás...lo dejo a vuestra imaginación...

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR VUESTROS GENEROSOS COMENTARIOS QUE SIEMPRE INCENTIVAN A SEGUIR ...

Un fuerte abrazo y ¡Féliz Navidad!

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

Profe no inventes... nos dejaras en "?" hay no, yo que vengo con todas las ganas de leerte porque aunque me queda el lunes de clases, este sábado lo ocupare leyendo lo que no he podido leer en la semana, y vengo contigo y Oh sorpresa... lo has dejado a la imaginación. cierto es que no soy buena leyendo cosas largas así tenga tiempo, pero no importa cual largo este tu relato me hubiera gustado leerlo, no sé si sería mucho pedir que me lo mandaras a mi mail... si se pudiera, y leerte ¿va?

te quiero pedir un consejo como profe, amiga y otra cosa que ya te dije antes… veré como lo hago corto.. ***si tienes un amigo que es según tu mejor amigo y no te demuestra que te quiere, además solo te dice comentarios bromistas ofensivos para ti, y según el es broma, aunque no le tomas importancia porque estas acostumbrada, pero si te cala poquito que diario te diga algo, y se ven solo cuando tu lo llamas y lo invitas porque él no te llama para saber cómo estas o platicar de x cosa, solo te habla cuando te necesita pero tú lo quieres tanto que no dejas que esa amistad se termine, aunque estas cansada de ser siempre tú la que estés como quien dice, alimentando esa amistad... ¿QUE HACES? sigues ahí o te haces a un lado... no funcionaria hablar con él, porque me diría, ¡¡que ridícula eres!!, simple... que mensa estas, cosas así y haría una cara de: esta tonta siempre con sus cosas. pero pienso que es su forma de ser, aparte es raro pero paso por algo bastante traumatizante en su vida y creo que por eso es así pero me canso de ser siempre yo quien este ahí...porque una vez me dijo que él no anda llamando ni nada, que a él le vale eso, entonces yo le comente pss que, que tonto, porque se quedaría sin amigos, que no todos van a estar siempre encima de él que llegara el punto en el que se cansaran y lo lamentaría.. aunque solo me tiene a mi y pss la vd una que otra persona más. porque no es de hacer amigos... :( pero no sé, me siento mal por eso...

profe. lindo sábado, que estés de lo mejor de salud.. ¿como vas con el dolor de espalda? t.k.m. besitosss

Natàlia Tàrraco dijo...

Mar, tus incertidumbres a la hora de escribir, tus dudas, tus retoques y correcciones, son las mías, te comprendo. Si es que a escribir aprendemos, primero leyendo y después, escribe que te escribirás, me ocurre que nunca acabo de estar segura de lo que escribo. No pidas disculpas, al contrario, te doy las gracias por este hermoso relato.
En él se mezclan las sensaciones del entorno, con el personaje, decrépito pero atento a los copos de nieve, vivo y con ganas de recuperar ¿tal vez un imposible?
Hay que atreverse a dar ese paso aunque luego, quien sabe, todo cambia. Creo que has logrado una narración bien escrita, que va enlazando los distintos elementos, para implicarnos en lo que sucede, hasta nos metes en el clima o tomamos ese café. Impecable, lo único que encuentro, por poner una pega, es un ligero exceso de adjetivos o reiteraciones, nos sucede, me sucede, queremos y ansiamos explicar a fondo con intensidad, pero a veces una sola palabra lo explica, dos reiteran, va a gustos, no me hagas mucho caso. Por un decir: primeras luces del alba...con luces del alba ya se entiende, son las primeras, o "dedos temblorosos vinculados a una mano..." lo de vinculados suena raro, los dedos pertenecen a una mano... Espero que te lo tomarás de buen rollo, es que pedías sinceridad y yo no he visto nada objetable, en absoluto, únicamente lo que te digo, sólo eso, espero que continues ese relato ¿qué vas a hacer compañera de fatigas?
Un bsito muyyy cariñoso desde el Quinto pino.

Esthi Rubio dijo...

Mar que bello describes la nieve esa paz interior que se desprende deese manto tan blanco y parece que no hay fin.
Decirte que tu historia engancha por quien no ha sentido la necesidad imperiosa de realizar algo y no se atreve , surgen en la mente miles de dudas, y el amor nunca es tarde para ser recuperado.
Besitos,tengo el ordenador un poco lento no se si es por la navidad, pero me he decidido descansar y sentarme junto a la ventana a ver los copos caer o subirme a mi pueblo a hacerme un gran muñeco de nieve.

Mar Cano Montil dijo...

IRETH NOLATARI:

¿por qué me dejas tal aviso, si voy y sólo admites en tu blog a lectores invitados?????

Sorry, But I don`t understand nothing...

Publicar un comentario

¡POR FAVOR, NAVEGANTE DE "MAR ADENTRO",
NO TE VAYAS SIN DEJAR TU TINTA
EN ESTE HUMILDE TIMÓN,
AL ALBUR DEL BARLOVENTO!

AD AETERNUM...

PENSAR... MAR ADENTRO.

PENSAR... MAR ADENTRO.
«La mente intuitiva es un don sagrado del que la mente racional es su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra el sirviente y ha olvidado su don» © Albert Einstein. Imagen: Faro de Suances (Cantabria) © Mar Solana.

CUADERNO DE BITÁCORA: "DIARIO DE NAVEGACIÓN" ...


Hace medio siglo ya me gustaba llevar lectura al campo ☺️

Soy la niña que asoma por la esquinita de la ventana, la primera por la izquierda... 😃 GRACIAS, MÓNICA...

NAVIDAD BLOGUERA 2020-2021

NAVIDAD BLOGUERA 2020-2021
¡Gracias, Mónica! Por tu trabajo y generosidad cada año :)

NAVIDAD BLOGUERA 2019-2020

NAVIDAD BLOGUERA 2019-2020
¡Gracias, Mónica! Eres una artista :)

Navidad Bloguera 2018-19-Tarjeta Personalizada

Navidad Bloguera 2018-19-Tarjeta Personalizada
¡Gracias Mónica! 🤗

ME GUSTARÍA SER DUEÑA DE UN INGENTE TESORO...

ME GUSTARÍA SER DUEÑA DE UN INGENTE TESORO...
... EL TIEMPO DESGRANADO Y SIN PRESTEZAS PARA ESCRIBIR, ESCRIBIR, SÓLO ESCRIBIR...

«Escribir es un autobús que te conduce a la calle Catarsis, con muchas paradas, pero directo».

«Escribir es un autobús que te conduce a la calle Catarsis, con muchas paradas, pero directo».
¿Y leer? Me apasiona devorar libros. Es como visitar el hogar espiritual de mis escritores favoritos y paladear un delicioso vino de su mejor cosecha de Letras... Un buen libro es como una liana, te ayuda a desplazarte por la inmensa selva de tu imaginación... Leer también me facilita la tupida tarea de ir desbrozando esa maleza que se enreda entre la escasez de ideas y la falta de inspiración... ¡Nunca dejes de leer!

SABIA MAFALDA...

¿Te apetece entrar en mi Cuaderno de Bitácora?

¿Te apetece entrar en mi Cuaderno de Bitácora?

GIRASOL...

GIRASOL...
Mandala pintado por © Mar Solana.
MANDALA DEL SOL...

«Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.»

JOSÉ SARAMAGO: 16 de noviembre de 1922 - 18 de junio de 2010... ¡HASTA SIEMPRE MAGO DE LAS LETRAS!

JOSÉ SARAMAGO: 16 de noviembre de 1922 - 18 de junio de 2010... ¡HASTA SIEMPRE MAGO DE LAS LETRAS!
"La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva. Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran." Creo que en la sociedad actual nos falta filosofía. Filosofía como espacio, lugar, método de reflexión, que puede no tener un objetivo concreto, como la ciencia, que avanza para satisfacer objetivos. Nos falta reflexión, pensar, necesitamos el trabajo de pensar, y me parece que, sin ideas, no vamos a ninguna parte...

EL BESO QUE TE ADIVINA ...

EL BESO QUE TE ADIVINA ...
... es la luz que te conduce a sacar de tí lo mejor, a crecer en la mirada de quien verdaderamente te ama. El verdadero amor te quiere libre y como ser expansivo. Nunca admite murallas para el alma que respira... Es descubrir tu segunda piel, la que te eleva a la capacidad de ser decididamente afectivo, humedeciendo con licor de alegría los desiertos emocionales ... CARLOS VILLARRUBIA.

VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS...

Llenamos el caldero
de risas y salero,
con trajes de caricias

rellenamos el ropero.

Hicimos el aliño

de sueños y de niños,
pintamos en el cielo
la bandera del cariño.

Las cosas se complican,
si el afecto se limita
a los momentos de pasión...

Subimos la montaña

de riñas y batallas,
vencimos al orgullo
sopesando las palabras.

Pasamos por los puentes

de celos y de historias,
prohibimos a la mente
confundirse con memorias.

Nadamos por las olas
de la inercia y la rutina,
con la ayuda del amor.

Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos,
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo,
y llegará el momento
que las almas
se confundan en un mismo corazón...
(Letra y música: Nacho Cano)

ESTA SEMANA, TE RECOMIENDO... COGE UNA DE MIS CARACOLAS Y PPPSSSHHH... ESCUCHA...

Blade Runner ¡Forever!