MANEJA ESTE TIMÓN DE LETRAS...

Bienvenido a esta Bitácora, Navegante...

Este es el Diario de a Bordo de Mar Solana (Mar Cano Montil), psicóloga, escritora y cuentista... Aquí encontrarás mi «Cuaderno de Impresiones, Cuentos, Relatos, Poemas, Reflexiones y otras Historias», una especie de lenitivo para mitigar las heridas que nos inflige este mundo punzante y rasposo... Escribí mi primer cuento con once años, lo inventé en un pequeño aseo donde me gustaba jugar. Con quince decidí que quería aprender el arte de «Domar Caballos Salvajes» (léase Emociones que necesitan volver a coger sus riendas). Por eso llevo un cuarto de siglo, con sus amaneceres y sus lunas, ejerciendo la Psicología... Mis raíces son "abu-leñas" y nací en la capital, pero a mi alma le dio por asentarse a orillas del Guadarrama... Hace algo más de una década regresé a mi pequeño Taller de Letras. Y ahora soy «Psicolotora» especializada en Literalogía o «Escritóloga» en Psicoratura. Me chifla inventar palabras, tender historias de Letras en las cuerdas del olvido y airear mis impresiones al barlovento del papel... Curiosa insaciable del aspecto más espiritual de la existencia, soy como el Caracol, peregrina de un camino infinito de crecimiento y aprendizaje...

Antic©py

Bucear Mar Adentro 🐚 🐠 🐋 🐬 🐳 🐠 🐚

ELIGE CÓMO LEERME...

LA MAGIA Y EL AMOR DE LAS LETRAS...


CON LA MAGIA DE LAS LETRAS Y EL AMOR DE SUS ENCUENTROS...

«La Novela es una meditación sobre la existencia vista a través de personajes imaginarios». ©Milán Kundera.


«En esta comarca no existen reyes, aficionados o vasallos de las letras; sólo la magia de los artesanos de la palabra que intentan comunicar». ©Mar Solana.


«La verdadera novela es el arte que nace de la risa de Dios».

©Milán Kundera.

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿FELICES FIESTAS? THAT’S THE QUESTION…



Hola, Navegantes Navideños J:

Os confieso que este año me ha costado mucho elaborar unas palabras para esta fechas, no están los hornos para bollos; la masa enseguida fermenta y las levaduras son de una calidad dudosa. El otro día, se me ocurrió decir un tímido «feliz Navidad» (pura cortesía) a un vecino y me pareció ver a un bulldozer al que le habían invadido el territorio con castañuelas mal avenidas. Uff… Me espetó algo que sonaba afín al lenguaje humano y creí entender un «serán para ti» enredado en profusos gruñidos, en fin. Pelillos a la mar, en este caso a la mar adentro, jejeje…

¿Feliz Navidad, Navegantes? Creo que la felicidad es un templo sagrado que vive en cada uno de nosotros; ese espacio, tan privado y personal, no ha surgido de repente, digamos que es el resultado del trabajo de muchos años, sinsabores y despropósitos, y además no es algo permanente, tiene cartelito de «apertura» y de «cierre» como en los comercios, aunque no depende de horarios o de los demás: está en nuestro interior. Así las cosas, no me conformo con un simple «feliz Navidad» o «Felices Fiestas» para vosotros, no…

Como sabéis, el día 21 celebramos el solsticio de invierno, la oscuridad llega a su punto álgido para comenzar su ascenso hacia la luz. El invierno es una preparación de las fuerzas que necesitará la Naturaleza para renacer en la siguiente estación, en la contracción de sus impulsos encuentra la Primavera su poder de expansión; la tierra duerme, entierra sus deseos bajo la nieve y las semillas descansan para renovar sus exultantes bríos primaverales. Los primeros cristianos que nacieron dentro de la cultura celta asociaron el misterio del nacimiento de Jesús, el Cristo, al progresivo ascenso y aumento de la luz invernal; intuyeron en él una firme esperanza de cambio y renovación, una época de deseos y sueños lanzados a la vastedad de un firmamento, mucho más iluminado por el esplendor de las estrellas durante la Natividad. Su nacimiento guiaría a la humanidad, desde la más profunda oscuridad, hacia un sendero de Luz y Amor…
El Solsticio en el Coto de Villalba. Foto de Mar Solana©.

Feliz Nacimiento a la Luz de este ciclo recién estrenado, Navegantes, que la Vida y esta nueva Natividad os siga regalando excelentes cosechas de sueños, proyectos y deseos para el año que estamos a punto de desempaquetar. Desde mar adentro os envío una ola de Paz, otra de Luz y una, muy grande, de Amor. Yo he proyectado al resplandeciente firmamento Navideño algunos deseos, el más importante: recuperar mi motivación por la escritura; demasiado tiempo atendiendo a una única cuestión ha conseguido apartar mi sueño de letras al páramo de la apatía.





Os dejo por aquí este regalo. Es un video muy especial para mi, los que me conocen un poco ya saben a qué me refiero ;) Si os detenéis a verlo con calma, entenderéis lo qué significan para mi estas fechas, tan funestas para otros en estos momentos, aunque desde luego, tal y como están las cosas, razón no les falta… 

Mar Solana©.

29 comentarios:

San dijo...

Querida Mar esten las cosas como esten celebremos que estamos aquí y ahora. Te deseo paz y felicidad hoy y cada día de tus dias.
Un abrazo.

ADMINISTRADOR dijo...

Hola linda... he intentado mandarte por mail mi felicitación y me lo devuelven. Algo tengo mal. Si te apetece, escríbeme para volver a tenerlo en condiciones. Te dejo mi enlace con lo que te quería hacer llegar. Estoy de acuerdo contigo... a mi también me ha costado más esta año. Un abrazo grande para toda la familia.
Con cariño, Mercedes.


http://elreflejodeuzume.blogspot.com.es/2012/12/un-sueno-que-se-hace-realidad.html

Pilar Vidal Clavería dijo...

Gracias por tus grandes olas, te deseo de corazón que se cumplan tus deseos y que las palabras sean de nuevo compañeras en tu camino, estoy segura que están ahí esperando tu llamada.

Besos querida Mar

Mar Cano Montil dijo...

Hola, San:

Que palabras más certeras. Todos los días hay que celebrar que estamos aquí y ahora, es la mejor celebración que conozco, esa y brindar por ello con nuestros seres amados :)

Un súper beso, súper San ;))

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Merce:

Ya te he dejado dos comentarios en tu blog. Uno Navideño :) y en el otro te he copiado mi dire de correo. La cambié hace mucho (más de un año o así...), puedes verla también en las pestañas iniciales del blog en "Contactar"... Envíame un correo y así me quedo con la tuya que tampoco encuentro :P en este ordenata que me trajeron los pasados Reyes :)

Me ha encantado tu entrañable y sencilla felicitación de este año...

Un besote enOOOrme, guapísima.

Mar Cano Montil dijo...

¡Hola, Pilar!

Mi querida amiga, qué alegría verte mar adentro :)

Muchas gracias por tu calor y cercanía siempre tan reconfortantes; sí, lo mejor de las letras es que siempre me esperan, pase lo que pase.

Espero que pases unos días entrañables junto a los tuyos y que tu nieta (estará enorme, ¿no? :O) os depare momentos inolvidables con la magia de estas fechas, al fin y al cabo, siempre dije que la Navidad tiene un dueño: todos los peques del mundo :D

Toda la felicidad para ti, Pilar, como una eterna lluvia de estrellas fugaces...

Un cálido abrazo.

MAJECARMU dijo...

Mi inolvidable Mar,gracias por esa ola de paz,de luz y de amor,que ha llegado directamente a mi corazón.
Desde la humildad también me acerco a ti para celebrar juntas la llegada de esta "nueva era espiritual",que se produce ahora en Navidad.
Espero,que te llenes de fuerza,de esperanza y de inspiración para seguir creando y recreando la vida junto a todos los que quieres,Mar.
Que el nuevo año te regale lo que necesitas cada día para ser feliz.
Te dejo mi cariño y mi abrazo inmenso para ti y los tuyos.
Tu amiga.
M.Jesús

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Mª Jesús:

mar adentro se alegra mucho de tu paso por estas aguas :) Muchísimas gracias por tus palabras que espero hacer realidad todos los días (al menos lo voy a intentar ;))

Espero que tu nuevo año se llene de paz y sabiduría.

Un besuco muy grande.

LA ZARZAMORA dijo...

Guapísimaaa!!!

Yo te dejo que me felicites...

:)

Es cierto que no está el horno para muchos bollos.

Pero un día es un día, y mejor intentar llevarlo con paz y serenidad y como cada cual quiera vivirlo.

Felices Fiestas para ti también.

Mil besos!

Mos dijo...

RECOJO TU MENSAJE Y TE VUELVO A DESEAR LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS.
UN ABRAZO DE MOS EDESDE LA ORILLA DE LAS PALABRAS.

Paseo por las nubes dijo...

Mar, que tengas una buena noche y que sigas repartiendo gotas de sabiduría entre tus navegantes.

Felices Fiestas y un beso a estribor.

El Drac dijo...

Hola Mar, querida amiga, lamento tu apatía por las letras; aunque recuerdo haber leído una entrada por allí en la cual afirmabas que jamás serías presa de ella.

Sin embargo he venido para saludarte por estas fiestas que guardan para mí y para una gran parte del mundo, el símbolo de amor entre los humanos.

Se que pronto volverás a deleitarnos con tu prosa acicalada, se que tu blog se llenará otra vez de fantasías y de sueños a los cuales, nos has bien acostumbrado.

Desde Lima-Perú te envío un fortísimo abrazo deseando para ti y los tuyos la realización de todas vuestras expectativas.

Un gran beso Mar, que el amor y la paz sean contigo

Luisa dijo...

¡Felices Fiestas, Mar!

Me alegro de que disfrutes la Navidad en toda su plenitud.;) El espíritu que alimenta estos sentimientos viven en el interior de cada uno de nosotros. No es el mismo en todos. A veces los problemas impiden poder sentir ese halo mágico. Es completamente loable dado los tiempos que corren. Lo grande es poder dejar de lado los problemas por unos días y disfrutar de la familia, los amigos y del amor que nos dan. Son asequibles a cualquier bolsillo y no son valores perecederos en tiempos de crisis.

Pásalo genial, guapetona. Disfruta; recibe y da.

Un abrazote de osa para ti y todos los tuyos. Muchos mimitos a tus grumetillos.

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Evita:
¡Me alegra mucho verte mar adentro, preciosa!

Eso es, Eva, para mí también este es el 'quid' de la cuestión: que cada cual lo vivamos libremente, sin imposiciones familiares y como creamos que debemos vivirlas, sin más zarandajas :)

Besotes Navideños, zarzamora de lujo ;)

Mar Cano Montil dijo...

Muchos, muchos besotes Navideños para tí, Mosito, ¡qué majete eres! :)

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Merce:

Bueno, hoy es Navidad y te puedo decir que la noche ha sido muy regular y la mañana de hoy peor... Tengo a Juan pachucho... Y es que la salud lo es todo para, sino disfrutar, al menos poder estar... Espero que tu Navidad sí merezca la pena. Un súper beso que ya vuela hacia tus nubes :)

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Drac:

Me alegra muchísimo cuando dejas tu cariñosa huella en estas aguas. Eres un ciber-amigo de primera ;) Muchas gracias por tus palabras de aliento. Tienes razón, una vez comenté que no me dejaría conducir a la sinrazón o la desgana con las letras, pero (a veces) 'aguantar' una circunstancia algo peculiar durante un tiempo puede llegar a minar hasta las energías más resistentes. Pero, no te preocupes, seguro que es una racha que pasará (espero).

Mi querido Drac, te envío para Perú todo mi cariño y el deseo de que para el año próximo se materialicen todos tus sueños...

(Tu comentario ha ejercido una acción muy beneficiosa sobre mi ánimo, muy bajo en estos momentos...) GRACIAS.

Un abrazo de los grandes para ti y todos los tuyos.

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Luisa:

También te deseo muy felices días para ti y que en el 2013 se sigan cumpliendo todos tus proyectos de letras y tus lectores lo podamos disfrutar (A ver si ese 'invierno' asoma su 'piel'... ;))

Bueno, quizás no me he explicado bien en esta entrada, jejeje... (creo que últimamente escribir o comunicar por escrito lo que siento o pienso se me está resistiendo...).

No disfruto estas fiestas en toda su plenitud, es algo que procuro hacer todos los días, aunque no siempre lo consiga... Hace muchos años que no tengo ningún espíritu Navideño y que dejé de creer en su magia... Pero sí creo en la magia de muchas cosas durante todos los días del año... Además (y para no ser menos, jeje...) transporto unos cuantos kilos de problemas en el morral... ¿Disfrutar con la familia? Para algunas personas así es y ESO SÍ QUE ES UNA MAGIA MUY GRANDE que, en mi caso, jamás ha existido; la varita y las estrellas se perdieron por el camino :( ¿Los amigos? La magia es (a los de verdad) poder disfrutar de su cariño incondicional todos los días del año, saber que están ahí, con su pañuelo, para recogerte en las caídas y saber que tú estás para ellos, siempre... En fin, guapa, que no te digo nada nuevo, pesimista que está una hoy (menudo día!)

Le paso tus mimitos a mis grumetillos, y te envío unos achuchones para Iron e Isolde, tus súper peluditos del alma :)


Beatriz Alonso dijo...

Querida Mar,es cierto que se observa una cierta frialdad en el ambiente, que una no se atreve ni a decir "pío" a los vecinos con cara de perro, que los hornos andan casi vacíos y tenemos que tragar lo que nos echen, pero como buena celta que soy, sigo en mis trece y celebro contigo el solsticio de invierno, la Navidad y lo que haga falta, ¡amos! que no nos dejamos acogotar y si se tercia tocamos pandereta a la puerta del cara- perro... tú avisa que voy "pallá"!!
Un abrazo gordo, gordísimo... y a felicitar a tó quisqui!!

María Bote dijo...

Es cierto, querida Mar que, no parecen los tiempos mejores para los buenos deseos ante realidades tan horrendas. mas no debemos ni poedemos perder la esperanza. Con nuestros pequeños granitos de arena, sembremos el mundo, sobre todo, el que rodea a cada uno de nosotros, de solidaridad, generosidad y ternura.

Felices fiestas, de corazón. Un abrazo. María.

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Beth:

jejeje, ¿acogotarnos nosotras?? ¡nunca! Me gusta eso de 'ser celta y seguir en tus trece' porque es uno de mis números favoritos :) Lo mejor de todo, Beth, es celebrar la Vida todos los días, con los 'cara de perro' incluidos, y con gente como tú eso es muy fácil :)

Besotes Navideños con panderetas pa to quisqui, jijijijiji

Mar Cano Montil dijo...

Hola, María:

Sí, amiga, son tiempos difíciles para mucha gente; nadie se libra de algún que otro problema y hay personas que lo están pasando verdaderamente mal.

Es muy importante lo que cada uno de nosotros podamos aportar para hacer del mundo un lugar un poquito más amable. Creo que gracias a gente con un corazón como el tuyo, el mundo sigue girando ;)

Te deseo unos días colmados de Paz junto a los tuyos, querida amiga.

Un abrazo de los grandes.

Gustavo D´Orazio dijo...

FELIZ 2013, MAR. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. GRACIAS POR TUS TEXTOS. ABRAZO DESDE BUENOS AIRES...

Isabel Martínez Barquero dijo...

Feliz Navidad, estimada Mar.
Las cosas estarán muy malas, pero nunca me pasa desapercibida la fuerza de una sonrisa o el empuje de un gesto amable. No perdamos nunca la alegría interna, por muchos quebraderos de cabeza que arrastremos; no dejemos de sonreír a nuestros semejantes. Hacernos la vida más agradable no es tan difícil y todos apreciamos una actitud cordial, por duras que sean las circunstancias.
Un beso enorme y mi deseo de que el 2013 venga para ti lleno de dicha.

(P.S.- El vídeo es precioso. Transmite mucha paz.
En cuanto a la pregunta que me hiciste en mi blog sobre si "Linaje oscuro" está en formato kindle, creo que sí, que la editorial lo subió a Amazon, aunque no tengo el enlace. Lo que sí está seguro es en formato ebook en Todoebook (el enlace está en la columna derecha de mi blog.)

Astrologia para volar en la Tierra dijo...

Hola Mar!!!

Pues aquí que me presento para traerte unas gotitas de esa magia navideña, porque yo me vulevo al Niño de Belén que representa el renacer y la inocencia y me dejo llenar de esta presencia mágica de campanillas y colores, porque en la otra mitad del hemisferio hace calor y eclosionan las flores.

Ay, qué graciosa eres mi niña con lo "apertura y cierre", claro que sí, a veces las circunstancias nos centran en emociones intensas y nos nublan nuestros valores y altos ideales. Pero nunca estamos solos y siempre llega una "energía nueva" que nos trae viento fresco y nos cambia la vibración para que podamos recentrarnos.

Lucecilla deseo que estos días aún de ambiente festivo los pases muy muy bien. Y para los días nubladetes te envío la energía sublimadora de los cantos de mis 20 pajarillos, que sí, en esos días grises y oscuros no dejan de emitir, tanto los periquitos como los canarios, volando de acá para allá, les agradezco mucho su amistad.

Ya verás como retomas la escritura, yo también estuve pachucha en noviembre y no podía atender a mi gran pasión pero poco a poco e ido retomando de nuevo las corrientes de la creatividad, y ya todo llega por sí solo.

¡Un abrazo muy tierno!

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Gustavo:

Me alegra mucho verte por estas aguas, siempre. Ya sabes que es de corazón... mis textos, mis comentarios, mi amistad :)) Feliz y próspero 2013 también para ti. Un beso grandote.

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Isabel:

¡Me encanta que recaléis por estas aguas!

Claro que sí, las sonrisas no cuestan dinero y ¡hacen tanto bien! aunque parece ser que algunos semejantes no las reciben de la misma guisa que la buena gente com tú :D con empuje, voluntad e ilusión a pesar de los pesares... Deseo que tu madre esté mejor y que el año que estamos a punto de recibir venga cargado de proyectos de letras para ti; sabes que los mereces.

Muchas gracias por la información sobre tu novela, seguramente me la descargue de Amazon. Tengo pendiente dar buena cuenta de una de Kent Follet (me tiene enganchadísima), después me meteré con una Antología en la que ha participado una amiga y tiene muy buena pinta y después... tu "Linaje oscuro", me apetece muchísimo :)

Un abrazo muy, muy fuerte.

Mar Cano Montil dijo...

¡¡Hola, querida Mª José!!

Pero que regalos Navideños más chulos estoy recibiendo, me encanta que acerques tu bergantín mar adentro :D y nos salpiques con esas gotas tuyas de sabiduría y Luz que tanto me gustan... creo que tenemos sentimientos muy parecidos respecto a la Navidad. Esta, en concreto, está siendo muy amarga para mi; espero enderezar mi timón, sacudirme las algas de encima y seguir con mis amadas letras. Ayer recibí una buena noticia sobre ellas y eso siempre anima a seguir modelando 'jarroncillos' ;)

Oye, qué maravilla oír cantar a tus plumillas, ¿eh? supongo que escuchar a veinte será muy especial. Aquí tenemos los ladridos de Mike (que nos deja sordos) y los gruñidos de Phany (la coneja), que parece un enano de "El señor de los anillos", jajaja

Espero que ya estés más recuperada, más tranquila y que este año nuevo te traiga todos tus sueños en grandes paquetes con muchos colores :)) Quiero visitar tu blog en condiciones... Ya se que Ricardo está mejor por Juan. Dale un besote muy grande de mi parte y para ti, el especial de la casa, con uvas, cava y turrón de choco (uhmmm) :DD

Cuidaros mucho. Te envío mucho cariño.

Meulen dijo...

Saludos amiga
bello escrito que me emociona
a su vez por las tantas miradas disimiles que cruzan por el mundo...pero a pesar de las diferencias debemos tener esa fuerza que imprimes aquí para ver a través de la fuerza renovadora de la Tierra, nosotros podamos al fin renovar la fuerza fecunda de nuestro sentir en armonía

te dejo un gran abrazo fraterno!

Publicar un comentario

¡POR FAVOR, NAVEGANTE DE "MAR ADENTRO",
NO TE VAYAS SIN DEJAR TU TINTA
EN ESTE HUMILDE TIMÓN,
AL ALBUR DEL BARLOVENTO!

AD AETERNUM...

PENSAR... MAR ADENTRO.

PENSAR... MAR ADENTRO.
«La mente intuitiva es un don sagrado del que la mente racional es su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra el sirviente y ha olvidado su don» © Albert Einstein. Imagen: Faro de Suances (Cantabria) © Mar Solana.

CUADERNO DE BITÁCORA: "DIARIO DE NAVEGACIÓN" ...


Hace medio siglo ya me gustaba llevar lectura al campo ☺️

Soy la niña que asoma por la esquinita de la ventana, la primera por la izquierda... 😃 GRACIAS, MÓNICA...

NAVIDAD BLOGUERA 2020-2021

NAVIDAD BLOGUERA 2020-2021
¡Gracias, Mónica! Por tu trabajo y generosidad cada año :)

NAVIDAD BLOGUERA 2019-2020

NAVIDAD BLOGUERA 2019-2020
¡Gracias, Mónica! Eres una artista :)

Navidad Bloguera 2018-19-Tarjeta Personalizada

Navidad Bloguera 2018-19-Tarjeta Personalizada
¡Gracias Mónica! 🤗

ME GUSTARÍA SER DUEÑA DE UN INGENTE TESORO...

ME GUSTARÍA SER DUEÑA DE UN INGENTE TESORO...
... EL TIEMPO DESGRANADO Y SIN PRESTEZAS PARA ESCRIBIR, ESCRIBIR, SÓLO ESCRIBIR...

«Escribir es un autobús que te conduce a la calle Catarsis, con muchas paradas, pero directo».

«Escribir es un autobús que te conduce a la calle Catarsis, con muchas paradas, pero directo».
¿Y leer? Me apasiona devorar libros. Es como visitar el hogar espiritual de mis escritores favoritos y paladear un delicioso vino de su mejor cosecha de Letras... Un buen libro es como una liana, te ayuda a desplazarte por la inmensa selva de tu imaginación... Leer también me facilita la tupida tarea de ir desbrozando esa maleza que se enreda entre la escasez de ideas y la falta de inspiración... ¡Nunca dejes de leer!

SABIA MAFALDA...

¿Te apetece entrar en mi Cuaderno de Bitácora?

¿Te apetece entrar en mi Cuaderno de Bitácora?

GIRASOL...

GIRASOL...
Mandala pintado por © Mar Solana.
MANDALA DEL SOL...

«Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.»

JOSÉ SARAMAGO: 16 de noviembre de 1922 - 18 de junio de 2010... ¡HASTA SIEMPRE MAGO DE LAS LETRAS!

JOSÉ SARAMAGO: 16 de noviembre de 1922 - 18 de junio de 2010... ¡HASTA SIEMPRE MAGO DE LAS LETRAS!
"La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva. Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran." Creo que en la sociedad actual nos falta filosofía. Filosofía como espacio, lugar, método de reflexión, que puede no tener un objetivo concreto, como la ciencia, que avanza para satisfacer objetivos. Nos falta reflexión, pensar, necesitamos el trabajo de pensar, y me parece que, sin ideas, no vamos a ninguna parte...

EL BESO QUE TE ADIVINA ...

EL BESO QUE TE ADIVINA ...
... es la luz que te conduce a sacar de tí lo mejor, a crecer en la mirada de quien verdaderamente te ama. El verdadero amor te quiere libre y como ser expansivo. Nunca admite murallas para el alma que respira... Es descubrir tu segunda piel, la que te eleva a la capacidad de ser decididamente afectivo, humedeciendo con licor de alegría los desiertos emocionales ... CARLOS VILLARRUBIA.

VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS...

Llenamos el caldero
de risas y salero,
con trajes de caricias

rellenamos el ropero.

Hicimos el aliño

de sueños y de niños,
pintamos en el cielo
la bandera del cariño.

Las cosas se complican,
si el afecto se limita
a los momentos de pasión...

Subimos la montaña

de riñas y batallas,
vencimos al orgullo
sopesando las palabras.

Pasamos por los puentes

de celos y de historias,
prohibimos a la mente
confundirse con memorias.

Nadamos por las olas
de la inercia y la rutina,
con la ayuda del amor.

Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos,
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo,
y llegará el momento
que las almas
se confundan en un mismo corazón...
(Letra y música: Nacho Cano)

ESTA SEMANA, TE RECOMIENDO... COGE UNA DE MIS CARACOLAS Y PPPSSSHHH... ESCUCHA...

Blade Runner ¡Forever!